Hemos diseñado una serie de cabinas plásticas con materiales lo suficientemente resistentes para diversas aplicaciones en campo abierto o bajo techo, los puedes encontrar en 2 presentaciones;Pasivos, que requieren una amplificación externa y activos que traen incorporada la amplificación haciendolos mas practicos para su uso, ademas cuentan con salida para amplificar una cabina pasiva de su misma potencia. Adicionalmente nuestras cabinas activas ofrecen funciones avanzadas para reproducción de música mediante bluetooth, puerto USB y SD de esta forma puedes reproducir tus canciones favoritas con solo pulsar un boton desde el control remoto que incluimos en esta serie de cabinas. Ademas posee radio FM en nuestra versión amplificada.

Esta serie de cabinas plásticas está diseñada para aplicaciones diversas desde uso doméstico hasta amplificaciones en vivo, cuenta con un modulo de reproducción de memoria USB / SD y Bluetooth adicional a esto puedes amplificar la señal de radio FM y todo esto desde el control remoto que incluye el producto. La forma en la que estan diseñadas estas cabinas permite usarlos como monitores sin adicionar soportes o bases adicionales.

Para aplicaciones moviles hemos creado la cabina PRO2400USB, construida con un amplificador clase D que garantiza una calidad de sonido superior a la de cualquier otra cabina. Como complemento puede alimentarse de 110V o 12V facilitando la amplificacion de sonido utilizando la corriente tomada desde un automovil. Este producto es ideal para hacer perifoneo.
 

Cabina pasiva PX115


Cabina pasiva PX115

Cabina activa Pro800 BT-USB


Cabina activa Pro800 BT-USB

Cabina pasiva PX215


Cabina Pasiva PX215

Cabina pasiva Pro15


Cabina pasiva Pro15

Cabina Pasiva Pro215


Cabina pasiva Pro215

Cabina pasiva - Pro800


Cabina pasiva Pro800

plantillas joomla 2.5plantillas joomla
2018  AudioPro