Iluminación - Mega Party


Mega party

Este pequeño gigante lleno de colores te sorprendera por la versatilidad y la capacidad de generar una alta luminosidad con su tecnologia LED(18LEDx5) que le permite  ser utilizada en diversos escenarios sin limitación de tiempo de trabajo puesto que no genera calor intenso que pueda ocasionar daño alguno a su mecanismo.

Iluminación - Full party


Full party

Su diseño legendario la ubica como un referente entre las luces de escenario, ahora evoluciona con la tecnologia LED(2LEDx12W 4 en 1) y puede ser utilizada en diversos escenarios sin limitación de tiempo de trabajo puesto que no genera calor intenso que pueda ocasionar daño alguno a su mecanismo. 

Iluminación - Big Flash


Big Flash

Diseñado para disfrutar de destellos de distintos colores, puesto que esta construido con 112 LED de 10    (Rojos 36 / Verde 44 / Azules 32) puede ser usado en modo automatico o audiorítmico.

 

Iluminación - Full Moon LED


Full moon LED

Es la combinación perfecta entre intensidad de colores y movimientos audioritmicos que proporcionan una experiencia inolvidable para quien la disfruta. Esta luz cuenta con tecnologia LED(2LEDx3W) y puede ser utilizada en diversos escenarios sin limitación de tiempo de trabajo puesto que no genera calor intenso que pueda ocasionar daño alguno a su mecanismo.

Iluminación - Small Flash


Small flash

Construido con potentes 74 LED de 10   , es un strobe ideal para espacios entre 40 y 60 mts2, puede ser usado en modo audioritmico o con ajuste manual.

MultiLED


MultiLED

Diseñada para hacer de una fiesta, una experiencia llena de colores. Esta luz cuenta con tecnologia LED (4LEDx3W) y puede ser utilizada en diversos escenarios sin limitación de tiempo de trabajo puesto que no genera calor intenso que pueda ocasionar daño alguno a su mecanismo.

Iluminación - StrobeLED


StrobeLED

El Strobe LED se caracteriza por tener bajo consumo y una gran luminosidad, puede trabajar en modo audioritmico o automatico, cuenta con 74LED. Ideal para aplicaciones de espacio reducido no mayores a 30 mts2 por unidad para obtener su mayor eficiencia.

Iluminación - Strobe Multicolor


Strobe Multicolor

El strobe multicolor te brinda la posibilidad de ser usado como par LED, lo cual permite hacer coloridas decoraciones en escenarios, todo esto controlado por un controlador DMX512 o tambien permite ser usado de modo audioritmico.

  

Subcategorías

plantillas joomla 2.5plantillas joomla
2018  AudioPro